25.4.10

no fue casual, no será nunca, no va a pasar.

_¿Forzar una casualidad?
_¿De verdad me estás diciendo, que a esta altura todavía pretendés que las cosas pasen porque sí?
_Pero los demás dicen que pasan...
_mienten querida, mienten.
_¿Y si mejor te sincerás?
_¿Eso no sería contradictorio?
_Puede ser, pero es mejor que quedarte esperando atraer las cosas como si fueras un imán...
_¿Pero no decías que para vos esas cosas sí que pasan?
_Es que es como todo, parece que le pasara a todos menos a vos.


                                        "justo pasó un cuatri con las luces prendidas"
                                                            justo nada, sacaste 44 fotos iguales.

23.4.10

Insoportable, yo.

Deforme como fui siempre, pero ahora en otro sentido. Inconforme como nunca.  Todo el tiempo queriendo salir corriendo de donde estoy, y encima me faltan ganas para ir a donde quiero. Que eso tampoco lo tengo claro. No distingo si me falta algo o si algo está sobrando hasta saturarme, lo que necesito no lo busco, lo que encuentro no me alcanza, lo que se aleja me da ganas de llorar.
Es que siempre que no estuve conforme lo solucioné quejándome. Y ahora de quien me voy a  quejar? si ya nadie me obliga a estar donde estoy, tampoco estoy tan ocupada como para no poder hacer lo que tengo ganas, y últimamente ni siquiera siento que nadie se queje de mis rarezas, de pero estoy menos conforme que nunca. ¿Entonces estaba mejor cuándo no decidía? ¿Y que pasa si dejo de pensar que voy a hacer y me dejo arrastrar? ¿O es verdad que individualmente no decidimos nunca nada, solo que hasta hace un tiempo en la decisión  colectiva me tocó mejor suerte? Hasta se me ocurrió que podía estar así de histérica porque en este momento no estoy esperando nada. Sí, se me ocurre eso, después de un año entero  diciendo que por vivir esperando las cosas me había perdido medio año de mi vida. (parece que al  final no aprendí nada de la época porcina !), ahora ni espero, ni disfruto. Creo que estuve pensando tanto que ahora me anulé y no puedo pensar en nada. Me siento en blanco. Quiero dormir, no quiero, no tengo sueño, quiero hablar, están todos callados, me hablan, no quiero contestar, estoy hace rato quieta, quiero salir corriendo, me quedo porque estoy cansada. histérica , nada que no pueda superarse con café, comida y la novela, pero tenía ganas de quejarme un ratito de mi misma.


eres mala, muy mala, la reina de la mentira!

21.4.10

Hace como un mes, creo que ya más, yo te decía que al final tenías razón y que podías hacer cualquier cosa,  y vos me decías que eran solo dos semanas y que no tenías mochila. pero te fuiste, nunca pudo ser de otra manera, y las dos semanas ya se multiplicaron y también cruzaste la frontera, eso ya me lo esperaba, vos tenes claro que las fronteras no existen. Ahora no se muy bien donde andás y no me extrañaría que hayas llegado mucho más alto. A veces pienso en que lugar del continente  estarás hoy y seguro si me lo dijeras me sorprendería. Y no es que nunca haya estado un mes sin verte, hasta es menos que en el verano, pero serán las ganas de que vengas y me cuentes o será que mi vida está bastante rara pero rutinaria y me hace mucha falta una charla con vos,  memuero porque me cuentes lo que viste y lo que hiciste. Te extraño , pero igual no te digo que vuelvas pronto, porque estoy segura de que estas haciendo algo mucho mejor que estar acá con tanta rutina y tanta gente creyendose que vive de la mejor forma y que hace lo que tiene que hacer. Volvé  cuando quieras, pero apenas vengas nos vemos. te amo amiga lulú.  


19.4.10

yo ya lo sabía:
algo que no está completo no puede terminar,
las peleas que son cosa de otros no pueden ser de verdad,
lo que se desea nunca es casualidad,

pero también:
Un riesgo solo deja de ser riesgo cuando pasa,
a la suerte a veces le gusta perderse por ahí,
lo que es de verdad no cambia, a veces nos miente la percepción.

y la exepción:
hay veces que los que renuncian ganan,
los que no hacen lo ovbio la pasan mejor,
y si el riesgo se consuma ya no importa, ellos tenían una escencia y ahora tienen otra vida, 
yo diría que hasta amor.

pd: no tolero la palabra espárrago.

17.4.10

Quien lo iba a decir, ahora las películas de Robert Pattinson terminan como terminaba la canción que inventamos en la escuelita de arte en el 2002, y nosotros que nos avergonzabamos de haber cantado eso... Y encima, durante la película el chico se enoja con la chica porque le moja los cigarrillos, y la chica come el postre antes de la cena. Estos yankis deben estarme manipulando inconcientemente con sus mensajes subliminales en las propagandas de cocacola....

(ahora pongo Robert Pattinson y coca-cola como etiqueta y mi blog se vuelve famoso ;)

14.4.10

un café a estas horas, pero nena que locura. ¿Y que pasó ahora que de nuevo estás rastreando recuerdos en el calendario? ni por casualidad te acordás una fecha ehh, que chica. volviendo al café, estoy pensando mucho en café ultimamente (sí, pensando, no tomando. tomando también, pero eso es más normal.) Es como un símbolo, une un montón de situaciones (?). Y además cada tanto me obsesiona relacionar el café con el estado de ánimo del que lo hizo (maquinas no cuentan, esas están siempre aburridas). Y acá me quedo, hace un rato leí algo que me hizo reir mucho y me quedé pensando en lo bueno que sería escribir cosas graciosas, en vez de estas quejas encubiertas.

11.4.10

se satura mi cerebro!

Un día está muy bien,
dos días puede ser,
tres será mucho pedir, porque nunca tuve el placer, seas quien seas, de seguirte conociendo.
(ocurrencias de la mente cuando tiene que esquivar el ruido para no escapar)

exepciones? solo semiplatónicas. Y hablando de platón, podríamos divagar un ratito... existe el amor, existen hechos amorosos, existe la realidad o la realidad es la que no percibimos?  bastante puede cambiar una mente en 10 días, por lo menos una como la mía... Y si la mía cambia tanto sentada en esas sillas, como estarán las de esas personas qe andan volando por el mundo y viendo cosas nuevas... nuevas de verdad, porque en este momento acabo de decidir qe platon al menos hoy me cae un poco mal y si seguimos pensando en una realidad verdadera verdaderísima qe no podemos ver, estamos perdiendo el tiempo pensando en nada.  Igual, como dice una canción qe hoy se me pegó un ratito:  prefieeero amores platonicooos...



(confundidas: la luna creyendose sol, y yo creyendome libre)


 

6.4.10

No te voy a aburrir con mis reclamos de libertad, pero quisiera que sepas, que poder vivir sin que a nadie le moleste que me bañe a la una de la mañana, sin que nadie se queje de que mi cabeza se interpone entre sus ojos y el televisor, sin tener que evitar terminarme el queso crema porque a todos les molesta que se haya acabado, me encantaría. Y poder batir el café sin que nadie pregunte que es ese ruido, mirar cualquier cosa en la tele o escuchar cualquier canción sin que nadie me la critique, y estudiar en horarios no convencionales sin que nadie quiera imponerme lo genial que es acostarse temprano, sería genial.
Que nadie se queje porque subo las escaleras corriendo de noche, abro todas las puertas de la cocina, prendo el microondas, o salgo al balcón a las 3 de la mañana, eso sí que sería mucho pedir. Si alguien me lo aguanta, me caso con él, te juro. Y si no tendré que vivir sola y recluída, pero sería una lástima, yo que no tengo inconveniente en bancarme todas esas cosas y seguro hay algún otro incomprendido con el mundo que esta solo y podría vivir con migo.

chau, me voy a bañar, porque mañana me pienso levantar temprano, quiero tener tiempo de merendar antes de irme a desayunar a otro lado, pero no me recomiendes dormir ahora y levantarme más temprano todavía, ahora no tengo sueño y ya aprendí que no puedo convencerme a mi misma de dormir cuando no quiero. Y después de bañarme tengo que terminar de leer para sociología, pueden ir leyendo con migo algo que tiene mucha razón:

"[...]¿Alguna vez nos detuvimos a pensar y preguntarnos por qué hacemos lo que hacemos?; ¿por qué realizamos las actividades de esa manera y no de otra?; ¿por qué son casi siempre las mismas?; ¿es natural lo que hacemos y la forma en que lo hacemos? ¿Alguna vez nos detuvimos a pensar por qué dividimos el día de acuerdo con el tipo de comidas: desayuno, almuerzo, merienda y cena? ¿Por qué nunca desayunamos a las 9 de la noche ni cenamos a las 8 de la mañana? ¿Por qué nos cubrimos el cuerpo, nos vestimos para salir a la calle? ¿Por qué no solemos saludar al chofer cuando subimos a un colectivo y si al mozo de un restorán y a nuestro vecino? ¿Por qué para formar pareja debemos estar enamorados? ¿Por qué nos llaman la atención las personas que tienen otros hábitos, que hacen cosas distintas a las que nosotros hacemos?[...]"

Chau, hasta mañana, o hasta pasado, hasta la tarde o hasta cuando quieras.  Y no te olvides de saludar al colectivero.