12.2.12

atracción gravitacional de los delirios

Qué se yo, vienen, te leen la mente, le ponen banda sonora a tus delirios. No sabés quienes son pero este sábado te quedaste, bagando por sus mentes y dejando que viajen por la tuya y volviendo a dejarte un poco en las palabras para no andar cargando un alma por todos lados. (cómo me gusta inventar telepatías, como no van a leerte la mente si la plasmás en esta sopa de letras)... Pero en fin, resulta que me vino perfecta la letra de esa canción.

Y esto también:...Para ser civilizado, había que ser serio. Para ser serio, había que ser triste...*de Galeano en Espejos
Señalsitas de que no, no saques los colores del fondo, si te están agobiando, hora de repintarte la vida
(sí, señalsitas,  señales chiquititas, a mi que a lo que me importa me gusta restarle importancia)                                                       "El mundo sin color es una broma cruel"
Un día las noches las voy a pasar teniendo diálogos así, sin sentido gramatical, palabras volando por la estratosfera en nuestro código común con alguien que lo va a inventar, y ese sábado va a ser perfecto. Te doy (me  doy) mi palabra, como cuando te dije (pensé) que el tiempo me iba a dar la razón... Y acá estamos, claro que para terminar de dármela tiene la eternidad entera, pero mirá la paz de esta noche. Bueno, no estoy en mi época más pacífica como para hablarte de paz. Chau besote, hasta ese día. Si querés existir bienvenido sos, si querés aparecer fantasma bienvenido sos, si querés cambiar de rumbo... bienvenido sos, si no entendés mi idioma... Y que se yó. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario