16.4.11

Fin


Día 133 (Día 140 del año de Ato)
Me estoy muriendo de hambre. Ya no me dan  alimentos, solo me arrojan más y más flores de Endocann. Tengo claro qué, probablemente, sea una especie de droga que comenzará a hacerme olvidar, o delirar, y terminaré como Úrsula y como los demás. Pero ya no resisto a la tentación. Tengo tanta hambre y tanta sed… Y las flores están ahí, rosadas y húmedas… Tengo 7 días para escapar, o se irá la nave, y estaré perdido para siempre.

Día 138 (Día 145 del año de Ato)
No tengo más esperanzas de escapar, no tengo más energías, no se como todavía estoy vivo, solo puede ser porque los días aquí son más cortos. El año de Ato termina en 3 días. ¿Y si su promesa es verdadera? ¿Si como la flor y soy libre? 

Día 192 del año de Ryu.
Úrsula dice que este cuaderno era mío. ¡Qué cosas tan raras que dice! Mejor que Riya no lo vea. Soy tan feliz, esta semana llegan visitantes. Vamos a preparar un gran banquete. Soy tan feliz, quiero tanto a Riya. Pero que cuaderno más raro este, qué papel tan blanco, parece de otro mundo. Voy a usar las hojas que le quedan libres para escribir mis mayores momentos de felicidad en la vida. Pero ahora no puedo hacerlo, ¡Estamos tan ocupados con el banquete!
Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario