21.4.10

Hace como un mes, creo que ya más, yo te decía que al final tenías razón y que podías hacer cualquier cosa,  y vos me decías que eran solo dos semanas y que no tenías mochila. pero te fuiste, nunca pudo ser de otra manera, y las dos semanas ya se multiplicaron y también cruzaste la frontera, eso ya me lo esperaba, vos tenes claro que las fronteras no existen. Ahora no se muy bien donde andás y no me extrañaría que hayas llegado mucho más alto. A veces pienso en que lugar del continente  estarás hoy y seguro si me lo dijeras me sorprendería. Y no es que nunca haya estado un mes sin verte, hasta es menos que en el verano, pero serán las ganas de que vengas y me cuentes o será que mi vida está bastante rara pero rutinaria y me hace mucha falta una charla con vos,  memuero porque me cuentes lo que viste y lo que hiciste. Te extraño , pero igual no te digo que vuelvas pronto, porque estoy segura de que estas haciendo algo mucho mejor que estar acá con tanta rutina y tanta gente creyendose que vive de la mejor forma y que hace lo que tiene que hacer. Volvé  cuando quieras, pero apenas vengas nos vemos. te amo amiga lulú.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario