21.5.11

Entre clonarme y saltar la medianera

Necesito un clon. En realidad tienen que ser 2. Más precisamente lo que quiero es un giratiempos, porque si la conciencia de los clones no es la mía de que me sirve, si después no me acordaría... pero lo del giratiempos en muy Harry Potter y un poco retro. [Hablando de cosas retro, en cualquier momento salto la medianera y me voy para la fiesta de los vecinos] Creo que también podría ser el reloj de Bernardo pero ese no se cómo funciona porque nunca lo vi, no se quién es Bernardo. Y lo del clon inconsciente también podría tener su lado positivo, a lo mejor como no le importa mi vida, la vive. Quiero otras cosas más y te las pediría, pero ya sabés lo poco comunicativa que puedo llegar a ser, es para analizarlo esto de ser una incomunicada estudiando comunicación. Chau, definitivamente me tengo que ir a trepar a la medianera, en la fiesta de los vecinos está sonando una mezcla de que llore que llore esta malvada, verano del 98, Palito Ortega y  Soda Stereo, que nadie debería dejar de escuchar.

2 comentarios:

  1. Adhiero sobre todo a lo de Soda. Asi que salgo para alla ... (?) jaja.
    Muy bueno como siempre.
    Beso.

    ResponderEliminar
  2. Disculpame Tami pero yo ando reclamando el reloj de Bernardo hace años, el tipo no lo entrega! Me voy a tener que ir hasta Londres a rastrearlo. Le odio.
    Y las fiestas vecinales son terribles, suelo ser la de esa combinación musical, a la próxima te aviso ;) jaja
    Besote! Lindo el blog !

    ResponderEliminar