25.11.11

hiperactividad mental

Pará un poco consciencia, se nos viene una ensalada de diciembre, pero es diciembre, y a este nivel, cortocircuito, o mejor dicho, ¿Qué haces con la máquina en enero? ¿La tiras a la pileta? Después funciona un toque, pero hasta que se quema. No te adelantes que sabés lo que pasa... Pero es tarde, con esa forma de ir del pozo a la montaña de la noche a la mañana (de la madrugada al atardecer), previo paso por el fondo de quien sabe qué... Algo se te va a tener que romper en la caída,  no hay terraza hasta 10 metros abajo del techo ingenuo y ni te dijo si la vida se conjuga hasta el piso... Con tal acelere te despedazás, Física Pura.

Infratelepatía, contacto instantáneo visual, pero nos sacan los ojos y no entendemos nada, que semiótica más rara, un mundo entero para entenderme con palabras y de repente afuera del eje, ¿De dónde viene eso? algo místico te aseguro, admitible quimicamente, innegable, no creeré en otra vida pero me justificás el alma, o será la inteligencia de los electrones, qué se yo, pero empezó antes de ayer y decime donde carajo estás...que si hay alguna palabra que nos salve la conección, está acá, y la mitad de mi desborde se contiene con un Acá yo, acá sí, acá algo, acá falsa telepatía engañosa hasta nuevo aviso... Un segundo en esa mente. Y entenderíamos todo, se derrumbaría todo, se aclararía todo; y miedo, porque a esta altura no me convence nada de lo que explica que eso no se puede hacer verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario