12.6.12

tres problemas de libertad

1- Tener que escribir tanto, casi la posibilidad de dedicarme a escribir, que ya no tengo tiempo para escribir.
2- "La Libertad es incompatible con el amor. Un amante es siempre un esclavo"
 (Germaine de Staël, que no sé quién es).    Será que soy libre entonces, no simplemente insensible y problemática.
3- Libertad pura son los sueños, universo libre, realización de todo lo que no se puede. Resulta que la semana pasada dormí tan poco, que no soñé nada, y ahora lo siento como una daño cerebral, como que se me rompió algo, como que estoy incompleta y con menos alma, como que me faltó algo de vida. Buá, no puede ser tan trágico, pero tengo un cansancio arrastrado que no se me va con nada! 

La última ruptura que me falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario