10.3.13

Hibernación

Dormí mucho el fin de semana. Sábado hasta las 3 de la tarde y después siesta. Me acosté temprano y me volví a levantar tarde. De nuevo me tiré para la siesta y me desperté recién (y sólo me desperté, todavía no me levanto). El cuerpo debe entender que se viene algún tipo de catástrofe, como por ejemplo empezar a cursar hasta las 23 horas dos veces por semana, un viaje no vacacional de 10 días en pleno Marzo, horas extras de trabajo los fines de semana (y hábiles también) para compensarlo,  más cumpleaños varios y trámites y obligaciones que no aproveché hacer cuando estaba desocupada. Avísenle al colgado que el sueño no es acumulable y que podríamos ir aprovechando esta semana que queda para resolver algunas cosa y mitigar un poco el caos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario