28.5.10

Caigo otra vez, de nuevo me veo esperando lo mismo que esperaba hace como un año, a esta altura, supuestamente cambiaron tantas cosas, pensé tanto y me creía tan diferente, pero no puedo evitar ser la misma inútil que apenas ve que no está muy conforme con lo que hay, se refugia en lo que va a haber,  y me animo a decir que esta vez es peor, lo de antes era sensato, esperaba con todas las ganas, con certeza de que había algo que esperar y poniendo TODO para eso.   Y ahora espero con la resignación de saber que no hay certeza alguna y que nada me garantiza no quedarme de nuevo llorando acá, sin hacer nada, si antes podía decir que había recorrido un camino aunque al final no me llevó a ningún lado, eso no estaba tan mal, al menos hay algo para recordar de eso, y supuestamente, hasta algo que aprender. Ahora no hay nada, solo está de mi parte esa espera, esperar lo que va a venir en vez de ver que hago con HOY y con MAÑANA, y con fines más egoístas que nunca, si antes daba algo de mi para después descubrir que podía recibir, ahora no doy nada y mis expectativas son cada vez más grandes, absurdas y sobre todo individuales. Mirá justo a donde se te ocurre ir a llevar tus espectativas individualistas, te tendría que dar vergüenza, tantas ideas nuevas saturándote la cabeza para que vos sigas haciendo lo que haces siempre, y todavía peor. Nadie va a arreglarte tu cabeza, nadie va a aclararte las ideas, nadie va a venir a darte lo que no podes construir sola, sí, te diste cuenta, tomás conciencia, pero no hacés nada, desde ayer tu mente esta encerrada y desde siempre te seguís portando igual. 

O a lo mejor no es tan grave... pero hoy estás (estoy) insoportable, No me soporto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario