31.5.10

HOY

Hoy entiendo dónde nace mi diferencia con él, que es casi igual, dónde nace esa forma de pensar no tan similar a la de todo el mundo que llegué a atribuirme a mi misma (como si fuera capaz de haber hecho algo por mí antes de existir!), y qué es lo que me acerca a esas personas de las que estoy más cerca. Y también que esa aferración exagerada a una persona que ya no existe ni siquiera idealizada es en realidad aferrarme a un lugar. Y esto no lo sabía ayer, lo comprendí recién entre sopa instantánea y textos de sociología, ahora me falta comprender dos cosas:  que me hizo quedarme en ese lugar, y que es lo que me pasó, que ya no estoy ahí. Ese fue mi mundo, ahora soy como un extraterrestre buscando otro lugar donde instalarse, con lo que trae encima desde su planeta, y con ganas de seguirse modificando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario