2.1.11

Recreo

primero pingüinos y paz,
después paz y playa,
luego playa y amigas.

Hasta el 28 de enero,

Nos comunicamos por tecnología o por telepatía, lo que mejor te esté funcionando, pero no cuelgues.



A lo mejor pueda conocer el fondo del mar para después soñar con él, (siempre la misma histérica, tanto me quejé, tanta fobia tanto miedo, y ahora es lo que más espero.), a lo mejor esté sola un buen rato y tenga tiempo de pensar o a lo mejor me sorprenda alguien por el camino. Seguramente me divierta, seguramente me queje de todo antes de hacerlo y me conforme después, seguramente camine y camine y camine por la playa, y mientras tanto mi mente se vaya, pasee un rato por el mar. Y ojalá no me olvide después, que a este año, al que le tengo ganas y fé, quiero recordarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario