25.2.11

Asociación libre

-Tantos años viviendo conmigo (misma) y hay cosas que todavía no entiendo; ¿Porqué tanto misterio y delirios de detective en vez de ser un poco más directa, normal y comunicativa?  A lo mejor en otra vida fui detective, y también la otra vida debe haberse arruinado por una llamada telefónica y por eso tanto miedo. Pero no creo en la reencarnación, así que mejor asumir que soy bastante complicada e insoportable y que si eso no me gusta, depende simplemente de mí. 

Y escucho y escucho y escucho la única canción linda que tengo en esta computadora

Acuéstate y duérmete para despertar
sonriente y feliz
despiértate, levántate para cansarte
y volver a dormir
el círculo da la vuelta
y al terminar, la vuelve a dar...
Discúlpame, perdóname para que puedas
ofenderte otra vez
enójate, castígame para que puedas
quererme después.
El círculo da la vuelta
y al terminar, la vuelve a dar
yo te olvidé
no me olvido más...
Entrégate y ríndete para que puedas
escaparte después
libérate y suéltate para que puedas
quererme otra vez.
El círculo da la vuelta
y al terminar, la vuelve a dar
te di todo
y ya no doy mas...
Hoy te quiero, mañana también
pasado no, el año que viene creo que
siempre te querré...
yo te olvidé
no me olvido más...
¿Y cómo se escapa de los círculos? Ideas, falta de iniciativa, rutina que se te va viniendo encima. Y te querés acordar y ya es marzo, y te querés acordar y ya es diciembre. Y cambias mucho pero todo sigue igual.

-Agregado de último momento:  Escribo eso y al instante siguiente leo esto:
En estas antiguas religiones orientales, la reencarnación no se consideraba una cosa buena. Para alcanzar el estado de felicidad final (nirvana) había que escapar de la rueda del renacimiento.
Ok, estamos todos un poco telepáticos hoy, no es solo cosa de mi papá y la televisión. Pero claro, yo me propongo encontrar estas cosas cuando hago esas investigaciones de madrugada.

-Ah, y una cosita más: En el destino tampoco quiero creer, entonces parece que el mío se enojó y decidió mostrarme algo que casi pudo ser, pero no. Pero claro, yo me propongo encontrar ese tipo de cosas cuando hago esas investigaciones de ser humano incomunicado que estudia paradójicamente comunicación. 

Y sumo y sumo ideas desprolijas, para que se vallan a donde sea que va todo lo que queda en nada. Que mundo tan genial ese, si es que existe. 

 Chau, que vengan a arrastrarme. Que mi hermano venga a arrastrarme de acá para que haga algo mejor, que alguien venga a empujarme para que empiece lo que quiero empezar, que alguien me saque del circulo vicioso de los imposibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario