1.2.11

Un favor


A veces, y cada vez más seguido, pienso en resignarlo todo, actuar un poco, aguantar lo que pueda y hacerle un favor a la piel. Y si no lo hago, es porque cada tanto, en algún lado, en personajes inventados, en combinaciones imposibles , en hombres que no existen, en la lista negra o en el mejor de los casos en algún rasgo de un ser que se me cruza por el camino, lo veo, alguien que encaje con migo, la pieza que completa el rompecabezas. Pero se alejan demasiado o se diluyen cuando se acercan, se transforman en otra cosa o simplemente se pierden por ahí. Es que no los distingo. Pero me queda pensar que si no me resigno es porque mi instinto fallado me dice que existe, que esta cerca mío vagando por ahí. 




Y a veces, hasta tengo la tentación de ponerte un nombre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario