23.6.11

cosas del mundo real

Tengo 28 horas para enterarme de todo lo que pasó en todo el mundo desde 1875 hasta hoy; después dos horas para escribir todo lo que recuerde en el menor tiempo posible, y desde mañana a las 7 de la tarde, tengo toda la vida para olvidármelo otra vez, aunque para eso con media hora a lo mejor alcanza. 
Lo que es gracioso, es que, salvo alguna cosa de la economía mixta y Keynes y no se quien más... Estoy segura, segura, de que alguna vez yo supe todo lo demás; Guerra mundial, revolución rusa, crisis del 29, Hitler y Mussolini, Imperialismo y descolonización, me suenan hasta el cansancio... ¿Y porqué mi memoria deforme y selectiva no lo quiere retener? 
Llegué a la conclusión, de que es porque todo eso son hechos, pasaron en este "mundo real". Y a mí, el mundo real cada día me importa menos...

(¿Y donde quedaron esas épocas de jugar a ser países atacándonos y redactando estupideces ? No se cuándo, pero me ganó la locura y se llevó el mundo por delante.)

Igual, tengo un plan B: dicen que todo lo que alguna vez escuchaste te queda en algún lugar del inconsciente... Haré el parcial hipnotizada entonces!

1 comentario:

  1. Me diveertí mucho. me pasó lo mismo con el parcial de Neuroanatomía solo tenía sábado y parte del domingo para meterme todos los nombres, funciones, conexiones y enfermedades que residían en cada parte míser del cerebro y la médula espinal y fue horroroso. Todo para llegar tarde al examen, no darlo y tener que esperar al susti XD.

    ResponderEliminar