21.6.11

Parciales y bipolaridad

La vida está re mal organizada, si, eso ya lo venía diciendo. ¿Entonces que pasa? Que se te juntan todos los parciales, claro, eso no es ninguna novedad, desde cuarto grado que la vida es así, pero resulta que el fin de semana anterior a los parciales hay Todo para hacer, eso tampoco es nuevo, siempre fue así y después del 30 de junio vas a estar un mes sin saber que hacer con las horas y esperando que la vida empiece a pasar de nuevo. Nada nuevo.
 Pero se te junta encima un ataque de locura de los tuyos, y ahí te quiero ver. No te podes poner bipolar justamente la noche anterior al parcial de comunicación; ni siquiera estás taaaan atrazada como podías estar (o como vas a estar el jueves con historia, a lo mejor?), ni siquiera odiás lo que estás leyendo, (te suena historia de nuevo?), ni siquiera te pasa algo significante en la vida como para justificar que te vuelvas loca. Pero no, a la señorita le tiene que agarrar un ataque de nervios, y tiene que estar hace como 3 horas mirando los apuntes con su peor cara de loca pensando con que excusa podría ponerse a gritar, ojala te dieran miedo las cucarachas o algo así.
Y bue, así soy, habrá que esperar a que a las 3 de la mañana cambie el ritmo bipolar otra vez para el otro lado y feliz de la vida me ponga a repasar, y sea raramente feliz hasta las 7 de la mañana, cuando vea la hora y de nuevo el arranque depresivo, y me agarre la histeria hasta que me desmaye del sueño, y después levantarme, y lo que venga ahí es totalmente impredecible, y entrar en un trance de locura...  Hasta que a las 7 de la tarde, ya voy a haber rendido, y todo va a haber pasado, y magicamente la vida va a ser de nuevo una vida... Por un ratito, que para el viernes se viene otra crisis, pero mucho muchísimo peor.

Chau, nos vemos en mi próximo cambio de humor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario