30.8.11

Allá

Quiero un mate tuyo y galletitas de agua con mermelada. Hoy hubiera sido uno de esos días en que empezaba quejándome de algo  y terminábamos hablando horas y horas de la vida. 
Te quiero contar que hoy en la facu, en taller de Radio, hablaron de los radioteatros que vos siempre me contabas que escuchaban en la radio, que estaban mejores que las novelas porque te los imaginabas. Quiero que me cuentes cuales escuchabas. Nombraron a un actor que cuando inventaron la tele tuvo que dedicarse a otra cosa por feo, estoy segura que vos eso me lo habías contado una vez. 
 Quiero que me cuentes la novela mexicana nueva que van a pasar en la tele porque me la voy a perder todos los días menos los martes, (trabaja la actriz de Doña Barbara, ¿Sabías?) y que la critiquemos porque es una pavada pero no podamos dejar de verla. Y que nos acordemos de las novelas buenas y de cuando llegaba tarde al colegio porque nos quedabamos viendo muñeca brava. 
Quiero decirte que me deprime el ansés y que critiquemos al sistema y a las jubilaciones bajas y a la burocracia y me cuentes del lío de tu jubilación. Y quiero decirte que no se de que voy a trabajar alguna vez y que me cuentes de cuando trabajabas en teléfono y en una fábrica tela y ibas con un palo por la calle cuando se inundaba.  
Te extraño infinitamente, y hoy te extrañé más. 

1 comentario:

  1. Se me llenaron los ojos de lágrimas. Hermoso -triste, sí, pero hermoso.

    ResponderEliminar