13.3.10

TODO Y NADIE

Cada tanto tengo días de desconectarme del mundo, pero estos días fueron de conexiones de todo tipo, desde telepáticas hasta nerviosas, pasando por otras más convencionales como casuales y telefónicas. Se me perdió en la memoria alguien que me encontré en la calle, ahora lo busco por curiosidad. Casi pasa algo que me había imaginado bastante en algunos ratos de locura y cuando se asomó a la vida real y posible confirmé que a veces vivo loca. Y quiero y no quiero ir y no ir y no sé a quien creerle, quiero saber todo aunque después me lo olvide, solo para sonreír porque lo sé. Es que quiero a veces un poco que me cambie la vida, pero no hace falta el ataque de nervios universal, solamente quiero una película de colores, o encontrarme alguien nuevo (o denuevo?) por la vida, o que me den una noticia tan buena que no me pueda parar de reir y piense que antes de eso era mucho más tonta, como me acuerdo que ya me pasó alguna vez pero no recuerdo porqué. Y volviendo a eso de encontrar a alguien, iba a decir que por la calle, pero la verdad me da igual cómo, podría ser hasta por telepatía, que con la gente que está muy cerca funciona muy bien. Pero claro, no cerca de centímetros, cerca de alma o de lo que sea que hay adentro de las personas.




Si hoy te viera, o si te conociera, no se que versión de mi te mostraría, pero eso no importa, porque estoy en todas, y puede haber nuevas (solo si sos mucho).




 Puede reírse,




 
   Hacerte reír,


Asustarte,
O tener miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario