4.3.10

 Vení a espiarme un rato,

 Mi sueño inalcanzable de hoy era despertarme justo a la hora en la que el sol entra por el punto exacto de la ventana en el que me dibuja una selva colorida en la cintura.  Y Como se dió la casualidad de que eso pase, me levanté contenta, y estuve un rato largo ordenando las ideas más locas en un papel de mentira. Y ahora tengo algunos sueños nuevos para mañana, como tener una buena idea y un poquito de iniciativa para hacer esa obligación secreta no obligatoria que vence en dos días, o que se me ocurran al fin los pensamientos de sirena.Y Casi me olvidaba del imposible de todos los días, que sigue ahí y ya no me molesta para nada, pero si pasara, sería genial. (O por ahí no, mejor así que nada me decepciona). Pero con que venga alguien a obligarme a hacer todo lo que debería hacer y no sé porque no quiero, me alcanzaría bastante. Sería muchísimo.


 Podes entrar por la ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario