31.3.10

y era ésto.

Se me atropellan las palabras en los dedos, la cabeza no me para de girar y tengo miedo de que cuando pueda quedarme quieta me haya olvidado de todo. Estás gritando allá afuera, me pedís cosas que ya no quiero hacer y no me animo todavía a  hacer el QUIEBRE, hablando de quiebres, y de culturas y naturalezas y hombres y homosapiens, y yo veo un quiebre más, después del que hace formar parte de esta humanidad y de esta masa de locos que somos, yo creo en otro, en el que nos haga salir de este circo en el que nos movemos, para crear algo mejor. 


Nos movemos y nos quejamos, nos apuramos y llegamos tarde, nos reímos y nos escondemos, nos liberamos pero nos adaptamos. Nos encontramos por internet y nos buscamos por los pasillos, nos conocemos en las aulas y nos mentimos, y esto recién empieza, yo todavía intento parecer normal, pero algo me dice que ya voy a ser la loca que anda entre las aulas con un sahumerio prendido.

















por lo menos, tengo la bola de cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario