3.3.11

Deberías ver esta película.



Waking Life

[...]_ Sí... Yo también he estado pensando en algo que vos dijiste.
_ ¿Sobre qué?
_ Sobre el tema de la reencarnación y sobre de dónde vienen todas esas nuevas almas que llegan desde el tiempo. Todo el mundo siempre dice que ellos son la reencarnación de Cleopatra o de Alejandro Magno. Yo siempre quiero decirles que ellos probablemente fueron alguna persona común y corriente como todos los demás.

[...]
_Sí, entonces... ¿Qué es lo que querés decir? ¿Que la reencarnación no existe, o que todos somos almas jóvenes, o que la mitad de nosotros somos humanos por primera vez?
_No, no, lo que estoy tratando de decir es que de alguna forma yo creo que la reencarnación es sólo una expresión poética de lo que realmente es la memoria colectiva
.
 _[...] Me gusta eso. Es como que hay toda una cosa telepática que está ocurriendo y de la que todos somos parte, ya sea que estemos conscientes de ello o no. [...] Entonces es como que una vez que se llegan a las respuestas allí afuera, la gente sólo tiene que tomarlas. Es como que todos estamos compartiendo nuestras experiencias de forma telepática.[...]


Waking life

Entonces, ¿cuáles son las barreras que impiden a la gente el alcanzar el punto más cercano a su verdadero potencial? La respuesta a esta pregunta puede ser hallada en otra pregunta, y esta es: ¿Cuál es la característica humana más universal, el miedo o la pereza?"

Todos los diálogos de la película: http://perdidoenmaya.blogspot.com/2005/05/waking-life.html
La película: http://www.cuevana.tv/peliculas/2646/waking-life/

No hay comentarios:

Publicar un comentario