17.3.11

Tu color favorito

NO, me niego a hacer un trabajo sobre "un libro que me guste" (porque por más que lo disimulemos con "historia de mi lectura", "lectura que me haya marcado", o lo que se te ocurra, no deja de ser eso...). Detesto todas esas preguntas, Qué música te gusta, Cuáles son tus películas favoritas, Qué libros que leíste recordás... No sé, no te lo quiero decir, soy histérica con lo que me gusta,lo hablaré algún día a algún psicólogo, pero no te lo pienso decir a vos. No pienso tomarme la molestia de elegir "favoritos", de pensar en qué me gusta menos y qué me gusta más como si eso realmente mereciera tiempo para pensarse. No entiendo cómo hace la gente para decidir tan firmemente que una cosa le gusta por sobre otra, y fundamentalmente no entiendo para qué, porqué tanto interés en eso, tanto orgullo con sus intereses y esa búsqueda ridícula y desesperada de intereses en común con otras personas. Así que me niego a hacerlo, y si alguien que ande por acá tiene un libro favorito, le pido amablemente que me lo preste, porque en mi tarea para dentro de dos semanas, pienso mentir libremente. 


(cualquier similitud entre mi dibujito en una mesa y la novela, es pura coincidencia, o a lo sumo que estoy viendo demasiada televisión)


Nota al margen: era verdad que la facultad de sociales te saca la capacidad de sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario