21.3.11

El alma al diablo

Es que si hablamos de imágen, esta es a lo mejor la imágen más parecida de lo que esperé de mi y de mi "futuro" alguna vez; no es que pueda decir que soy libre, libre, pero sí bastante independiente y casi casi que puedo decir Chau y me voy, Hola y acá estoy de nuevo sea donde sea, y puedo hacer lo que yo quiera en mi sagrado territorio de la casa a la madrugada. Y literalmente hoy mucho más que hace 3 días. Y por más que me quiera decir que ya casi lo lograba sin necesidad de todo este circo, la verdad es la verdad y todo lo que se llevó mis miles y miles de quejas desde hace no sé cuanto tiempo, en definitiva, me llevó a donde yo quería estar. Y mirá también como crecí en un año, te parecerá una tontería pero ya no me importa para nada de nada lo que nadie piense si mañana me corto el pelo. Y tantas otras cosas, pero en fin, ¿ahora qué me separa, más que un poco de tiempo, de la nueva foto imaginaria que tengo en mi cabeza? Que me espere el mundo.

Ah, pero me olvidaba que me estoy volviendo loca! (pero si eso a mi me encanta, que más da que ahora me vaya a volver loca por elegir un libro para decir algo de él, que por algo más interesante.)

2 comentarios: