8.7.11

nena, callate un rato.

(No puedo quedarme tres minutos quieta leyendo algo sin querer copiarme un fragmento o decir otra cosa o buscar otra, no voy a intentarlo más entonces.)

"Por eso no hay que pensar en ciertas cosas, cosas que te habitan por dentro, o no, mejor sí, hay que pensar en ellas porque si no pensamos en ellas, corremos el riesgo de encontrarlas, una a una, en la memoria."(Beckett)
Mi persona perdida que era en realidad una niña mutante que se perdió en una mente ahora se convirtió en un cuadro, (en dos), soy tan predecible pero siempre soy la última en enterarme.  Ahora la persiguen como unos gusanos gigantes. Y a mi me carcome una duda, ponerle o no ponerle ojos.
 Todavía no rompí el vaso, que en realidad es una burbuja, a ver que pasa cuando salgamos.


"Pensaba en ella y si con eso no está todo dicho ya he dicho bastante, a mi entender. [...] De manera que pensaba en alguien, yo que había aprendido a no pensar en nada, de no ser en mis sufrimientos, muy rápido, luego en las medidas a tomar para no morir de hambre, o de frío, o de vergüenza, pero jamás y con ningún pretexto en los seres vivos en cuanto tales (me pregunto qué querrá decir esto), a pesar de todo lo que pueda haber dicho, o que pueda llegar a decir, sobre este tema.Porque siempre he hablado, siempre hablaré de cosas que nunca han existido, o que han existido si ustedes lo prefieren, y que existirán siempre probablemente, pero sin la existencia que yo les concedo. "
Pensar en personas, problema universal. 


"No estaba a gusto a su lado, salvo que me sentía libre de pensar en cualquier otra cosa que no fuera ella."

Nota al margen: Piquete entre el hipotálamo y el cerebelo. Ya sé que no viene al caso pero no me vas a negar que es una metáfora genial. Lástima que el dibujo no se entienda para nada, porque la idea me encantaba.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario