12.7.11

Recreo

Un día, yo voy a ser una loca solitaria que viva en una cabaña en la montaña, vestida toda zaparrastrosa y de colores [como en este instante], pintando las paredes todo el día y feliz de la vida, de alguna vida, y sin que me importe absolutamente nada.
 Pero eso no es ahora, ahora tengo una etapa de afectuosidad y sensibilidad, de que todo me afecta y el humor me cambia según el mundo y según el clima; de querer hacer algo con mi vida y de preocuparme por si las cosas que quiero no llegaran a pasar.

Sin embargo, algunas noches me tomo un recreo y practico para ser esa loca que me caería tan bien.



2 comentarios:

  1. me gusta, me gust porque a veces expresas mis pensamientos también!

    ResponderEliminar
  2. Yo voto porque la loca ermitaña reviva muchos días más !

    ResponderEliminar