12.9.11

Desde el techo, en vivo y en directo.

Buen día, te hablo desde arriba del techo, acá hay sol y una perspectiva nueva para ver las cosas. Hace unos cuantos días que salió el sol y se terminó un invierno largo, laaaargo. Y manejada por el cielo yo me estoy riendo más. Y ayer había una luna de las que no te dejan dormir. Y estoy media bloqueada, para escribir pero no para pensar. Hay noches que en vez de dormir me quedo como pensando hipnotizada, ¿Nunca te pasó? y en ese trance, locura, pensé en mirar un poco más allá... De eso estuvimos hablando, que bueno cuando el tiempo te sincera y podes liberar tus palabras casi casi tan libres como la mente, porque sino, a veces abrir la mente se vuelve una cárcel. 
Siempre pasa algo medio mágico cuando estar por dejar de creer en la magia. Hablar de lo loco que sería que las cosas que te imaginas pasen y darte cuenta de que ese momento te lo habías imaginado, y de que no sos la única loca que piensa lo mismo, por ejemplo, y que a lo mejor vamos a perdernos todos y encontrarnos de nuevo convertidos en lo que queríamos. Y parece que no va a pasar pero va a pasar, no tiene lógica que todos los que vamos para ese lado nos perdamos por el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario