20.9.11

Pedí 3 deseos

 Gritaría que quiero que algo me de vuelta la vida un poco, pero a ver si el más allá me malinterpreta y me la da vuelta para el otro lado (Suele pasar). 
(letra chica: Ahora me cito a mi misma  para ser epígrafe de mi misma? eso pasa por leer los libros que me regala mamá.)


Cumplí años. Esta vez con menos negación que los años anteriores (aunque el número se prestaba más a la crisis que en cualquier otro cumpleaños en el que haya tenido uso de razón), con festejo, torta y hasta una vela. Pero me olvidé de pedir mis tres deseos correspondientes. 
Será la falta de costumbre, porque mis últimos 3 o 4 cumpleaños me empeñé en ignorarlos, pero ahora que me acuerdo, igual siempre pedía mis deseos, aunque sea con un encendedor o en un fósforo sobre un helado. El tema es que con 20 cumpleaños en mi haber creo que estoy en condiciones de decir que los deseos de cumpleaños (igual que los de uvas de navidad) nunca se cumplen. A lo mejor me olvidé inconscientemente por eso. Pero creo que además hay como una razón psicoanalítica enroscadísima por detrás.
 Es que de chica tenía como una especie de sentido de la responsabilidad de mis pedidos. No porque pensara que enserio se fueran a cumplir, -porque en el fondo siempre fui una escéptica típica de virgo-... pero sí tenía (y supongo que en el fondo sigo teniendo) la enorme certeza de que, si pedía algo demasiado concreto, demasiado egoista, o que fuera a hacerme demasiado feliz, iba a pasar exactamente lo contrario... O peor que lo contrario. Y de hecho creo que así pasó, cuando a los 18 quise hacerme la loca y pedir un amor de navidad y la felicidad absoluta para toda mi vida a partir de ese día.
Claro que con esa mala onda no se me iba a cumplir ninguna intensión. Pero, ya que la forma tradicional nunca me sirvió, y que este año me la olvidé, vamos a intentar un nuevo método. Nada de pedir amor, paz mundial y salud para todos en la torta el día de mi cumpleaños. 
Ahora voy a pedir...Que me pase algo muy muy muuuy loco, hacer llamadas telepáticas y que funcionen y tener alguna conversación muy divertida con alguien para reirnos a carcajadas durante horas.Así, en público, sin velas y un día que no es mi cumpleaños, y por favor, con un plazo de una semana, porque esto es un experimento y necesito los resultados pronto, aparte no vaya a ser cosa de que se me rebelen los deseos y pase todo eso pero el día de mi cumple de 94. 
Ahora, te pido a vos que estás leyendo mis locuras, si para el finde me ves aburridísima, llorando y con mis poderes mentales más atrofiados que lo normal, te pido, seas quien seas, rescatame del castigo divino por pedir demasiado y llevame lejos. 
Mi torta, Gracias Rochu!


















Notita al margen: Vale el Complot a mi favor. (Frase arriesgada)


No hay comentarios:

Publicar un comentario