31.10.11

Más temprano

Se hace raro convivir con migo misma, yo que nunca quiero pedirle nada a nadie, que le tengo pánico a depender de otros y fobia irracional a los teléfonos... Mirá en el lío en que me fui a meter. 
Qué se yo como termina la historia, si no hay historia, si ni siquiera sé lo que busco 10 minutos antes de que me encuentre; sí respondo por inercia para disimular los impulsos; y se murió la idea más eufórica de mis últimos tiempos. 
Me tientan las conclusiones fáciles, desde la impunidad de la ficción, "Universo no responde, pero compensa." Mirá qué lindo, que buen epígrafe para una locura mal amortizada. ¿Qué es lo que me da? Si ni una cosquilla, y sin embargo... (miedo.)
Y sin embargo esta mañana, se despertaron en diferente orden en esta cabeza.
Pero cabeza, ¿equivale corazón?

¿Cuando te vas a animar a dejarte dormir hasta que se te acabe el sueño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario