2.10.11

Paralelismos

En general no soy de sentirme identificada por personajes de ficción. Resulta que ahora sí me siento identificada... Por una mujer que no encuentra a nadie "de su tipo", su amiga le dice que vaya pensando que a lo mejor "su tipo" no existe, y para colmo siente un hueco inexplicable en su interior... Que los que vimos la anterior temporada, sabemos que es porque el hombre que ama fue borrado de la historia por una paradoja temporal así que nunca existió y no se acuerda de él... Pero lo extraña igual, porque "hay personas que dejan una huella indeleble en el alma que no puede ser borrada con nada."  
Que onda, ¿Hay alguna dimensión paralela y me borraron a mi Peter Bishop de la mía, y yo no me enteré?

1 comentario:

  1. Hay quienes llegan a tu vida a dejar marcas, y después se van. Es así y está bien.

    Hay que dejar ir para poder avanzar. Lo mejor siempre está por venir. :)

    ResponderEliminar