11.9.10

justo a tiempo.


Cambiaría este teatro por tantas cosas más sencillas, pero como no son tan sencillas a veces mi precio es un par de zapatos. Pero está muy bien, que a veces me funcione la telepatía aunque los mensajes lleguen vacíos, que sueñe aunque sea con un poco de locura y que todavía piense que mañana puede ser.  Soy un poco insoportable lo sé, pero si va a ser que sea como queremos. Y no es que no quiera pagar un mínimo precio, pero con eso no. Zapatos sí, claro que sí, me quedo en ojotas, eso no importa, mientras no te importe.

Y llegues y digas y preguntes todo lo necesario, pero solamente lo necesario, que para preguntas con las mías hay bastantes, aunque nunca te las haga en voz alta. Tus respuestas también podes dejarlas en el silencio. Yo no voy a invitarte, pero está ese hilo, para que tu camino te lleve a donde esté yo.

hasta mañana, que me olvidé que era domingo... pero quién sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario