13.9.10

Inútil a la fuerza

Buscar en el ares todas las canciones que incluyan en sus títulos las palabras reina o tequila, además de llenar la computadora inútilmente de temas medio mariachis, me terminó de convencer de que no solo no sirvo para estar de vacaciones, ni para tener días libres, directamente no puedo encontrar cosas que hacer cuando tengo tiempo; solo puedo encontrarlas cuando ya tengo otras más importantes,  así que espero a alguien que venga a obligarme a hacer algo mañana.
Por otro lado, el jueves tengo que cumplir años. Lo digo así porque es como una obligación, no es que exactamente odie cumplir años como digo para simplificar, No es que odie que me digan feliz cumpleaños,  (que me llamen sí, pero no más de lo que odio el teléfono todos los días de mi vida), es un odio diferente, una especie de miedo a ignorar que es mi cumpleaños como si no fuera a cumplir años por ignorarlo. Básicamente cumplir años esta semana me vuelve un poco más insoportable de lo normal, y no tener facultad me convierte en una insoportable desocupada, creo que es un poco peligroso. Una cosa positiva para destacar es que gracias a la existencia del facebook, no tengo que decirle a la gente que voy a cumplir años para que se enteren. Eso es bueno.  En fin. ¿Que puedo ponerme a hacer a las 12 y media de la noche (12 y media en idioma tami = tempraniiiisimo, muchas horas por delante), sabiendo que mañana no tengo Nada que hacer?

10 minutos más tarde:

Enterarme de que existe una canción que se llama la reina de marte, aunque mi computadora todavía no tenga ganas de bajarla a ver que es, es tan bueno que hasta estoy pensando en buscar canciones con alguna palabra más... ¿Limón? Mala idea, además de Limón y Sal, lo unico que encuentro es una tal "arrolladora banda el limón" que no me inspira muchas ganas de escucharla. ¿Y ahora de donde saco otra palabra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario