19.9.10

delirio antes de acostarse

Dinamita de mis fantasías, no existe la mentira en mi mundo ni el tequila. Los sueños son la vida sin una lamaparita. En mi casa del árbol se inventan cuentos, condimento de tu sal de río de risas.  Quiero reirme hoy sin tus creaciones tóxicas, amarte un rato y no rogarte más. Flores en mis piernas te regalo esta noche, el lago congelado no me sostiene más. No hay muchas palabras en estas oraciones, soy rebuscada en la vida pero simple en la verdad. Llevate estas palabras a tu propio arte, menta con caramelos, la pimienta no crece en mi mar, Blanca Nieves del cielo, yo te regalo una semilla de sal. Nadie regala tiempo, que en marte no sale caro, librerá mi oxígeno, no puedo respirar. Bióticas mentiras, canela con almendras, compasión sonrisa y yo me iba a quedar, me robé sentimientos tuyos para mí; intercambio de corazones inútiles (el jueves en el patio), quien sabe qué nos podemos ganar.  Ad honorem del amor.

Yo solo miento los jueves, el sábado es de lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario