6.9.10

Destrucción II

Decime que no estoy escuchando bien; que todavía no subieron con sus martillos por la escalera. Explicame cómo se puede ignorar la destrucción, destrucción tan material, vivir arriba de los escombros de donde inventaste tu vida. Contame cómo es que casi me estoy acostumbrando yo también, porqué me conformo con un día más de respiro y de nada menos que poder bajar de mi casa por la escalera, en vez de seguir gritando. Explicame qué hago tan tranquila sabiendo que estoy parada sobre la nada, que literalmente en cualquier momento todo se derrumba, que no sé como voy a salir, que estoy encerrada sin candado, solo porque no existe la salida.  Porqué me sigo tomando un té horrible, de qué me escapo cuando me niego a terminar ese libro, porqué me da miedo admitir una vez más que odio lo que están haciendo, no es tan complicado: Odio que estén tirando mi casa abajo!  Explicame una cosa más:                            ¿Porqué suena a metáfora si es pura realidad? 
¿Que voy a ver hoy cuando abra la puerta, va a seguir la pila de escombros ahí? ¿Va a haber una nueva pared donde antes había una puerta? ¿Ya habrán tirado la escalera, Mi escalera, y tendré que saltar?

            O no me expliques nada... pero contestame.

Que mal momento para tocar el timbre, seas quien seas, te vas a tener que quedar afuera. O  te abrirán ellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario