8.10.10

Ahora falto Yo.

Muchas veces me imagino una escena en mi cabeza, la misma. Es raro que sea esa. Implica dos cosas. O en realidad 3 o más. Implica varias personas, implica sueños. Pero además implica un contexto. No me imagino solo lo que pasa sino como lo cuento. Eso es lo mejor. Parece en poco una locura pero en realidad no tiene casi nada de imposible. Lo complicado eran los factores ajenos a mí.  Pero parece ser que en el mundo real, esos se van encaminando. Ahora falto Yo.

Por otro lado, yo sigo acá viendo por la ventana como sube una nube gigante de polvo, sigue la destrucción de todo y de la escalera que ya quiero que termine, y me enojo, porque... ¿Qué hago yo conformándome con que se termine? ¿Acaso vendí mi alma por un poquito de libertad? ¿Me resigné por un poco de paz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario