6.10.10

días de histeria.

No me voy a quejar de que juuusto el día que me despierto tarde [y malhumorada], y que salgo tardísimo, encima haya paro de colectivos. Me parecía mucha mala suerte en su momento, pero en definitiva todo el mundo tenía que tomarse algún bondi hoy y todos se volvieron locos, o se volvieron a sus casas, dependiendo de sus obligaciones. Así que no voy a contar una vez más mi historia de cómo un hombre me explicó que el colectivo no iba a llegar nunca y yo no le creí.   Ahora... Es necesario, que en la cola de miles (buaa, no tanto) de personas que había para el tren... Justo YO tenga que ser la que traba la máquina? Espero que la hallan destrabado rápido, no sea cosa que todo Ramos me odie sin saber a quien está odiando.  Y un detallito más... a quién se le ocurre hacer un programa de radio temática: TEMAS BAJONEROS, un martes a las 12 del mediodía?  Eso es para el domingo a la tarde muchachos, una madrugada como mucho!!! Si alguien estaba escuchando la misma radio mientras buscaba formas alternativas de transporte público, por favor comunicarse con migo para que tomemos esa radio o minimamente para recomendarme un programa mejor que escuchar.

Agradecimientos especiales:   Al señor que me dijo amablemente que había paro, a la chica que me dejo pasar en la cola del tren para que no me maten los de la fila después de romper la máquina, a la mujer que me dijo la hora, a la radio de la toma que me divierte tanto (no a la radio bajonera) , y a Rochu, por sus mensajes durante mi desgracia y por venir a delirar conmigo sobre marcianos y cables submarinos que llevan nuestras fotos y mails desde las toninas a europa por debajo del atlántico.

1 comentario: