26.10.10

Ficción Adicción




Hay un espejismo, un fantasma y un capricho,
que intimidan el equilibrio que trató de construír.
Y afuera todo el mundo tiene historias que contar,
y ella contesta: A mi eso no me
importa, yo quiero un cuento para mí.

                      .          .                 .                        .  
.                .            .                      .        .
.              .                      .                            .
.                 .                                       .               .

 a
Y todos sus temas se murieron en la introducción,
sus libros terminaron en el prólogo.
Las pinturas se quedaron en boceto,
la película no dio ni para un corto.






.



a.           .                 .              .       .
.                 .           .             .      .
Así y todo, por un siglo con eso le bastó...
hasta que cayó en el más universal error.
Cerró los ojos y confundió su realidad y su ficción,
y comprendió esa adicción que consume todos los días al mundo.




.       .                    .                 .
.                 .               .                 .

a
Y así se terminaron lo días de conformidad, 
me dijo que para adelante no hay certezas.
Dicen que ahora corre ausente por la vida, 
como todos los que tratan de ahogar su silencio adicto con un  grito de alguien más.


 



A ver si alguna vez los mensajes telepáticos llegan a destino...



1 comentario:

  1. Me encataron las fotos, son geniales. Todavia mas con vos de modelo. Pero me gusto mas el segundo parrafo:

    Y todos sus temas se murieron en la introducción,
    sus libros terminaron en el prólogo.
    Las pinturas se quedaron en boceto,
    la película no dio ni para un corto.

    ResponderEliminar