17.10.10

Ininventable

Insoportable no, porque puede significar lo contrario de lo que soy. Histérica no se bien cómo se define, cada persona tiene una idea de esa palabra. Loca es ambiguo, da para bien y para mal. ¿Rara? raros somos todos. ¿Que no se lo que quiero? Pero creo que sí lo sé. No se como soy, se que no soy fácil de tratar, se que quiero encontrarte de nuevo, pero de casualidad. Se que para mi locura, por llamarla como sea, las palabras no me van a alcanzar nunca. Me quiero perder en un cuento, de esos medios malos, historias de ahora en escenarios de hace cientos de años, que solo atrapan por lo universal de su centro. Tan rebuscada soy que lo más universal del mundo a mi ni me roza. Estoy pintando de nuevo para arrancar algo de mi. Y por otro lado a veces, como hoy, me veo como la persona más normal del mundo, adentro de un 99% que me parece absolutamente triste, de una conciencia colectiva que ni piensa, y quiero correr, quiero ser yo, solitaria y medio encerrada, anónima, inventando mundos, pero asustandome de lo simple que puede volverse a veces existir. Ininventable, yo no se de donde vine.

1 comentario: